LG G3 pillado en los benchmarks, nos muestra una pantalla 2K

0

Que el nuevo LG G3 iba a llevar una pantalla QHD “2K” era uno de los rumores que sonaban con más fuerza en los últimos días. El domingo pasado ya os adelantábamos algunas de las características del nuevo buque insignia de LG debido a una filtración de la empresa de telecomunicaciones Sprint y ya hablábamos de una pantalla de 1440×2560″ de resolución (QHD).

Parece ser que estos rumores se confirman, gracias a la filtración de una imagen que ha recibido Ubergizmo tomada del nuevo LG G3 justo después de terminar las pruebas benchmarks en AnTuTu.

lg g3

Como podéis ver en la imagen, la resolución del nuevo LG G3 es de 1440×2560, con una densidad de píxeles de 640 dpi, aunque más bien parece que esa cifra sea un error del programa (no olvidemos que el Samsung Galaxy S5 tiene una densidad de 432 y me parece mucha la diferencia).

Conocemos, debido a las filtraciones, que el LG G3 vendrá con un Snapdragon 800, aunque no se descarta la posibilidad de que finalmente monten el nuevo Snapdragon 801, procesador que está siendo el referente en todos los nuevos buques insignia de las marcas premium.

Como podéis ver, el goteo de filtraciones va en aumento, así que esperamos no tardar mucho en conocer las especificaciones oficiales por parte de LG del nuevo LG G3.

Os iremos informando.

Fuente: phandroid

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.