ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

LG G2 Mini
Hardware Noticias Smartphones

LG G2 Mini disponible ya en España

LG G2 Mini

Desde hoy ya se encuentra a la venta en España el LG G2 Mini, una gran pantalla y su gran batería son algunas de las características del G2 que se incorporan a su hermano pequeño, el G2 Mini, que destaca por su amplia pantalla, una batería de alta capacidad y un diseño compacto y ligero.

El G2 Mini también incorpora la nueva tecnología de bloqueo y desbloqueo de pantalla que se estrenó con el LG G Pro 2, denominada KnockCodees muy útil para los usuarios, ya que con solo pulsar dos veces la pantalla, la misma se encenderá o se apagará. Este patrón puede introducirse en cualquier parte de la pantalla y en cualquier tamaño, pudiendo desbloquear el dispositivo incluso con una sola mano.

Según Elías Fullana, Director de Marketing de la división de Telefonía Móvil de LG España: “Con el G2 Mini hemos querido combinar las más altas prestaciones en cuanto a pantalla y duración de la batería, junto con un gran un diseño, un tamaño compacto y la mejor experiencia de usuario”. Fullana afirma “este smartphone permite acercar a un público más amplio las funcionalidades propias de la gama premium”.

El hardware del LG G2 Mini es comparable con cualquier smartphone de gama premium. Su diseño tiene bordes curvos para una mayor comodidad en su menejo e incorpora el botón trasero característico del LG G2 o el G Flex entre otrosque permite controlar el teléfono de una manera más fácil e intuitiva. Cuenta con una batería de 2.440mAh y un procesador de 4 núcleos. También cuenta con características propias como Guest Mode, Plug & Pop, Clip & Try o Capture Plus. El LG Mini G2 cuenta con la versión de Android 4.4 Kit Kat y las características exclusivas de la serie G que hacen de esta serie única.

LG G2 Mini trasera

Este móvil estará disponible en España desde el mes de Abril, en las compañías Vodafone, Orange, y en el mercado libre con un PVP recomendado de 349 euros aunque en Amazon se puede encontrar por unos 300€+ gastos de envío.  En una fase inicial, el LG G2 Mini llegará al mercado en color blanco y en color negro. Próximamente, se ampliará la gama con los colores rojo y dorado.

Si el LG G2 Mini ofrece la misma experiencia que su hermano mayor (con las lógicas diferencias) podéis estar seguros de que estamos ante un gran smartphone que dará mucho que hablar.

Especificaciones técnicas:

–    Procesador: 1.7GHz Nvidia cuádruple núcleo Tegra 4i

–    Pantalla: 4.7 pulgadas QHD IPS (960 x 540)

–    Memoria: 8GB internos eMMC / 1GB RAM / Ranura para tarjeta SD

–    Cámara: Trasera 8.0MP / Frontal 1.3MP

–    Batería: 2,440mAh (extraible)

–    Sistema operativo: Android 4.4 KitKat

–    Dimensiones: 129.6 x 66.0 x 9.8mm

–    Peso: 121g

–    Red: Cat. 4 & VoLTE + 21Mbps (3G)

–    Conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi (802.11 b/g/n), A-GPS, NFC (solo versión 4G LTE)

–    Otros: KnockCodeTM, Plug & Pop, Guest Mode, Clip Tray, Quick Window, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.