ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Jiayu aterriza oficialmente en España con siete nuevos smartphones que cubren todos los gustos

g6

Jiayu, la compañía china que lleva desde 2009 fabricando teléfonos low cost, ha renovado toda su gama de smartphones añadiendo la banda WCDMA 900/2100, pasando a ser la primera marca asiática que da cobertura 3G en todo el territorio nacional. Los nuevos modelos se basan en una buena relación calidad precio, que pueden ir destinados desde usuarios que necesitan un móvil con funcionalidades básicas a usuarios más avanzados.

El objetivo de la marca para este año es llegar a las 100.000 unidades gracias al acuerdo con una de las mayores cadenas de telecomunicaciones en nuestro país, que cuenta con más de 500 puntos de venta repartidos por la geografía española.

La empresa también ha anunciado que en unos días liberará el código fuente de sus modelos con el procesador MTK6589T, lo que posibilitará que los  desarrolladores saquen lo mejor de estos smartphones.

Los nuevos teléfonos serán presentados entre abril y mayo, destacando entre ellos el G6 con su procesador de 8 núcleos (octa-core) a 1.7 Ghz:

Jiayu F1

f1

Jiayu G2F

gf2

Jiayu G4

g4

Jiayu G4S

g4s

Jiayu G6

Jiay-G6

Jiayu S2

s2

Para más información sobre precios y disponibilidad os dejamos el enlace a su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.