ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Cloupload, un cliente funcional de CloudApp para Android

Si sois usuarios de Mac OS X y con frecuencia trabajáis con imágenes, las compartís con los demás, seguramente conocerás el servicio de intercambio de archivos CloudApp. Disponible como una aplicación propia en la MAac App Store, así como un servicio Online, CloudApp es ideal para la transferencia rápida de imágenes, audio, vídeo y más.

Cloupload

A pesar de que existen otras empresas de almacenamiento con más capacidad, lo que hace atractivo y diferencia a CloudApp de las demás alternativas es la facilidad con la que podemos subir una captura de pantalla (Shift + CMD + 5). Lamentablemente, para los poseedores de Mac OS X que trabajan con Android no existía ninguna aplicación que trasladará las funcionalidades de la aplicación nativa, al menos no en su totalidad.

Ahora, el miembro de xda developers, bluefirex, ha creado una aplicación, Cloupload, para enlazar con CloudApp.

Cloupload te permite acceder a todos tus archivos almacenados en CloudApp con facilidad. También te ofrece previsualizaciones de audio y texto para los tipos de archivos compatibles, así como la posibilidad de cargar archivos, renombrar y eliminar archivos. Cloupload permite, además, subir marcadores directamente y animaciones.

Si eres un usuario de CloudApp, Cloupload puede pasar a ser una aplicación fundamental en tu Android en el día a día. Podéis descargar la aplicación desde aquí.

Fuente: xdadevelopers

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad