ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Actualidad SmartGlass

[OFICIAL] Google abrirá durante el día 15 de Abril el programa Glass Explorer a los residentes en EE.UU

 Glass Explorer libre acceso un día

Ojo si residís en los EE.UU o tenéis algún familiar allí y estáis interesados en adquirir las Google Glass. De ser cierto un documento interno de Google al que han tenido acceso los chicos de The Verge, podría ser que los de Mountain View estén a punto de darle el que hasta el momento sería el mayor empujón a la distribución de las Google Glass,  y es que según dicho documento, durante un día completo, en teoría el 15 de Abril (por cierto, es mi cumpleaños ¿me las regaláis?),  cualquier residente en los EE.UU tendría la posibilidad de unirse al programa Glass Explorer, aunque eso sí, pagando los correspondientes 1500$. No todo iba a ser malo, y es que en esta especie de oferta se podría optar por adquirir a 0$ cualquiera de los marcos para cristales graduados de la Titanium Collection que recientemente lanzo Google y que venían costando unos 225$.

[ACTUALIZACIÓN]

Ya es oficial:

 

Como veis, Google acaba de anunciar en la página de Google Glass en G+ la noticia. Así que, si tenéis la oportunidad y el dinero ¡Al ataqueee!

Si bien esta oferta  permitiría permite a cualquier residente en los EE.UU. unirse al programa Glass Explorer, Google deja claro en la diapositiva filtrada que se trata de una expansión de dicho programa, no la salida a la venta para todos los consumidores (que se espera para finales de 2014). Parece que Google simplemente quiere poner el dispositivo en las manos de tantas personas como sea posible para fines de testeo y desarrollo de aplicaciones antes de su lanzamiento definitivo. También podría ser una manera de liberarse de stock de la edición Explorer antes del lanzamiento definitivo a los consumidores. ¿Qué creéis?

Las ampliaciones anteriores del programa Glass Explorer han ido llegando de manera limitada. Google comenzó  a aceptar pedidos para el dispositivo hace casi dos años en el Google I / O 2012 que consiguió cerca de 2.000 pedidos. Otras 8.000 personas tuvieron acceso a las Google Glass gracias al concurso #ifihadglass para más tarde triplicar al menos esta cantidad al ofrecer el acceso al programa a amigos y familiares de los que ya pertenecían al programa.

En definitiva, parece que Google pisa el acelerador y enfila la recta final hacia la liberación definitiva del dispositivo a todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter