ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

Proyecto Tango, surgen nuevos detalles

proyecto tango

El proyecto Tango, para el que no lo conozca, es un teléfono móvil con el que Google quiere conseguir realizar mapeos de imágenes en 3D, una tecnología que a día de hoy tiene un papel muy importante ya que los fabricantes cada día se centran más en las cámaras que en el resto de componentes del Smartphone.

Hasta donde hemos podido saber, este Smartphone contará con varias cámaras. Nos encontramos con una cámara de 4 MP en la parte posterior, la cual sería para realizar las fotografías normales, cabe decir que esta cámara es bastante mediocre para lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día.

Otra de las cámaras sería un ojo de pez con una visión de 180 grados, y otra cámara con la cual detectemos la profundidad. Además de una cámara frontal con visión 120 grados. Esta cámara tendría aproximadamente el mismo campo de visión que nos encontramos en el ojo humano pro lo que sería bastante preciso.

Tango, es producto de la división ATAP (Advanced Tecnology And Projects) de Google, un grupo que la compañía adquirió cuando compró la subdivisión de dispositivos móviles de Motorola y quienes también son responsables del proyecto ARA, un smartphone modular con partes intercambiables.

La distribución de este equipo se limita a 200 kits de desarrollador que, como su nombre indica, únicamente serán entregados a desarrolladores de aplicaciones. A continuación os dejamos un vídeo para que podáis ver y disfrutar de su funcionamiento.

Fuente | Androidcommunity

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter