ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones

Google Search se actualiza para Android con reportes de tráfico y más

google search

Como habéis podido apreciar, Google nos está actualizando todas sus aplicaciones poco a poco, esta vez es el turno de Google Search, el típico buscador ofrecido por Google para nuestros Smartphone con Android. Aunque Google realizó la actualización de Google Search hace unos días, se supone que por error ( al igual que Youtube), ayer nos puso en el Google Play las características de esta actualización.

Lo primero que vemos como mejora es para Alemania y Francia, ya que al fin es capaz de funcionar el famoso “Ok Google” en esos países. Eso sí, solo para los usuarios con dispositivos Android 4.1 o superior, ya sea Tablet o Smartphone.

google search 2                           google search 1

Otra función bastante interesante y que aún no teníamos es la posibilidad de mostrarnos una etiqueta con los accidente de trafico a tiempo real que pueda haber cerca de nosotros, para así evitar esa ruta e ir a la más rápida.

Si aún no tenéis actualizada vuestra aplicación, ya podéis hacerlo desde el Google Play y descargarla de forma gratuita. A continuación os dejo el enlace de descarga pro si algún usuario no dispone aún de Google Search.

[pb-app-box pname=’com.google.android.googlequicksearchbox’ name=’Búsqueda de Google’ theme=’discover’ lang=’es’]

Fuente | AndroidPolice

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter