ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias

NVIDIA Tegra K1 dual-core de 64 bit es visto en AnTuTu

nvidia Tegra K1

El nuevo procesador Tegra K1, que aún no se encuentra en el mercado y que parece ser un muy poderoso procesador móvil ya tiene una variante de sólo dos núcleos de CPU, pero ambos llevan ya la arquitectura de 64 bits.

En los puntos de referencia que podemos encontrar en AnTuTu, podemos comprobar que se encuentra muy por encima de todos los demás. En el CES 2014 fue anunciado el Tegra K1, el cual se creía que funcionaría a 2.5 Ghz. Sin embargo en AnTuTu podemos ver que la variante de este procesador, es decir la versión de doble núcleo de 64 bits funciona a 3.0 Ghz. La GPU del Tegra K1 está basada en la arquitectura Kepler que podemos encontrar en las últimas tarjetas GeForce.

Tegra K1 - AnTuTu

Como podéis ver la versión de doble núcleo y 64 bits tiene un resultado de 43.617 puntos, tan solo un poco por debajo de la versión de cuatro núcleos y de 32 bits. No hay detalles sobre qué dispositivos se instalaron, sin embargo a partir de los resultados AnTuTu sabemos que tiene una pantalla de 1080p, 2 GB de RAM, y funciona bajo Android 4.4.2.

AnTuTu Tegra K1 carac

Se espera que el nuevo Tegra K1 en su versión quad-core de 32 bits comience a aparecer en los dispositivos en los próximos meses, mientras que la versión de 64 bits de doble núcleo comenzará a aparecer en los productos a partir del segundo semestre de este año.

Fuente | AndroidComunity

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter