ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias

Kirin 920, el nuevo octa-core de Huawei supera al Snapdragon 801

kirin 920

Huawei siempre nos está sorprendiendo, según benchmarks, su nuevo chipset Kirin 920 octa-core será más potente que el Snapdragon 801 tal y como hemos podido comprobar en algunos resultados de AnTuTu.

 Este nuevo procesador de la compañía de smartphone China  cuenta con cuatro núcleos Cortex-A7 y cuatro núcleos Cortex-A15, superando así en velocidad al Qualcomm Snapdragon 801.

 El dispositivo ha sido capaz de lograr una impresionante puntuación de 37.363, que como podéis ver, es más alto que el Snapdragon 801, y no se encuentra demasiado lejos lejos del Snapdragon 805, el cual se espera implementar en los buques insignia de la marca para debutar a finales de este año.

kirin 920 antutu

De acuerdo con algunas especificaciones filtradas, el procesador es capaz de soportar una pantalla 2K, también se espera que el apoyo 4G LTE, aunque no se sabe en qué bandas.

Si los resultados que hemos visto en AnTuTu se mantienen cuando Huawei presente su buque insignia, supuestamente el Ascend D3, puede ayudar a que la marca se convierta en un factor muy importante durante este año y no solo en China.

Fuente | Gsmarena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter