Instant Consumer. La app con la que ganar dinero

0

¿Quieres ganar dinero realizando pequeños retos, respondiendo a preguntas, participando en promociones o realizando “mistery shopping”?. Llega Instant Consumer, una aplicación con la que realizando estas pequeñas tareas o retos que te proponen las marcas asociadas puedes ganar dinero. Y ya se encuentra disponible en Google Play.

INSTANT_CONSUMER_RETOS

Los retos que se pueden encontrar en Instant Consumer son diversos y se personalizan en función de los intereses que las marcas puedan tener, preguntar por sus productos y los de la competencia segmentado por grupos de usuarios específicos, conocer mejor los hábitos de consumo de sus clientes (actuales y potenciales), hacer el seguimiento mientras se prueba el producto durante un tiempo y definir promociones para potenciar sus ventas.

Instant Consumer nace con el propósito de beneficiar a empresas y usuarios (win-win). Así, el usuario puede obtener unos ingresos extras (a todo el mundo nos viene bien) de manera sencilla, rápida y divertida y las marcas tienen la oportunidad de obtener información de primera mano para desarrollar el mejor producto o diseñar las mejores estrategias de marketing.

Al instalar la aplicación nos pide que nos registremos. Una vez hayamos rellenado los campos, nos llega un email de confirmación y validación y otro detallándonos las primeras ofertas . Al abrir por segunda vez la aplicación en nuestro Android, nos hará unas preguntas para ubicarnos e inmediatamente nos aparecen los retos y el dinero que obtendríamos al hacerlas.

Os dejamos el enlace por si queréis probarlo y sacaros un dinerillo extra 😉

De momento no hay muchas marcas asociadas y la aplicación acaba de empezar a rodar, así que habrá que tener un poco de paciencia e ir probando, y si al final de mes te sacas para comprarte algo, bienvenido sea.

[pb-app-box pname=’com.InstantConsummer’ name=’Instant Consumer’ theme=’dark’ lang=’es’]

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.