Galaxy S5 Experience, la app que permite simular algunas de las características del S5 en tu terminal

0

Samsungs-Galaxy-S5-Experience-app-lets-you-see-some-S5-features-on-your-Nexus-Xperia-or-another-Android-phone

Samsung quiere compartir con los usuarios de otros smartphones la experiencia de manejo del nuevo Galaxy S5 y para ello ha creado una especie de simulador de la experiencia manejando su nuevo buque insignia. La aplicación está en varias tiendas online desde el 21 de marzo, incluyendo la Play Store de Google (os dejamos el enlace al final del artículo) y se llama Galaxy S5 Experience.

No esperéis que la aplicación funcione como si en realidad estuvieras controlando de verdad el S5. Esto no es más que un tutorial de las principales características que encontrareis en el nuevo teléfono inteligente, incluyendo su cámara, la aplicación S Health, el modo de ahorro de batería Ultra Power, y así sucesivamente.

Un último apunte, para utilizarla vais a necesitar un smartphone con Android 4.0 o superior , con una resolución de pantalla mínima de 480 x 800 píxeles, 1 GB de RAM y un procesador al menos de 1.0GHz . La aplicación no funciona en tablets.

Samsung lanzará oficialmente el nuevo Galaxy S5 a partir del 11 de abril en un extenso grupo de países de todo el mundo.

descarga images

 

[pb-app-box pname=’com.forbiz.s5experience’ name=’GALAXY S5 Experience’ theme=’dark’ lang=’es’]

About Author

Apasionado de la tecnología en en especial la de los móviles, que cada vez abarca más espacio en nuestras vidas

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.