ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Rumores

Galaxy Note 4 y otros podrían tener la tecnología de resistencia al agua del Galaxy S5

Galaxy Note 4_S5

Parece que la característica de que un smartphone sea resistente al agua se está poniendo cada vez más de moda, y se está convirtiendo en algo imprescindible para los smartphone de gama alta. Según una web coreana hay una gran lista de teléfonos para este año con esa característica.

Entre muchos, podemos ver el Samsung Galaxy Note 4 y el próximo teléfono de LG, el LG G3, ambos utilizarán el mismo tipo de carcasa resistente al agua que el ya presentado Samsung Galaxy S5. Parece que las compañías están dando el paso, y al igual que hizo Sony, la cual fue la primera compañía en tener un smartphone resistente al agua, están fabricando sus teléfonos con esta tecnología.

Decir que esto es solamente un rumor, y que hasta que no se presenten oficialmente el Samsung Galaxy Note 4 y el LG G3 no sabremos si vendrán con la tecnología del Galaxy S5.

Desde mi punto de vista, creo que deberían centrarse más en otros aspectos como pro ejemplo la autonomía de al batería antes que en esta característica. ¿Qué opinas tú sobre esto?

Fuente | BGR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter