Analizamos el ZeWatch de MyKronoz gracias a MobileFun

0

ZeWatch portada

Hace unas semanas os enseñábamos las primeras impresiones del ZeWatch de MyKronoz. Ahora toca un análisis un poco más detallado de este smartwatch, ya que tiene características interesantes. Antes de nada, si os queréis hacer con uno, se encuentra a la venta en MobileFun, una de las mejores tiendas de accesorios online que podemos encontrar a día de hoy.

Para empezar, vamos a hablar de su diseño. Se trata de un reloj bastante grande, pero con un diseño muy ergonómico y unos acabados redondeados que le dan cierta categoría al reloj una vez lo tenemos en la muñeca puesto. Además en la parte superior encontraremos el altavoz que nos permitirá recibir llamas o escuchar música a través de bluetooth.

Cuando lo encendemos, nos aparece la hora en la pantalla, la cual se ajusta con los botones que tenemos a los laterales del reloj, cabe decir que todo el reloj de controla con dos pequeños botones, uno verde y otro rojo. Una vez tenemos configurada la hora de nuestro reloj, es el turno de la sincronización de este con nuestro smartphone.

ZeWatch uso

Para ello activaremos el bluetooth de nuestro terminal y presionaremos 5 segundos el botón verde del reloj, lo demás es un proceso automático. Para acabar solo tendremos que confirmar la conexión desde nuestro teléfono.

Una vez tenemos este proceso, ya estará disponible el reloj para recibir llamadas, recibir avisos de mensajes o escuchar música. La opción de recibir mensajes está muy limitada, ya que la pequeña pantalla solo nos permite ser avisados por el ZeWatch pero no leerlos desde el.

En cuanto a batería, después de probarlo durante un largo tiempo, he podido comprobar de primera mano que su autonomía es de unos 3 días de media. Para cargarlo es curioso, ya que tendremos que cargarlo con una pequeña pinza, que viene dentro de la caja. Hay que tener mucho cuidado a la hora de la carga, ya que tiene dos conductores dorados que tienen que coincidir a la perfección para que este cargue.

ZeWatch carga

Además una función extra que me ha parecido muy interesante es el aviso por vibración si nos alejamos más de 10 metros de nuestro smartphone, pro lo que no podremos dejárnoslo olvidado en ningún sitio.

Desde mi punto de vista, es un reloj que no puede competir con los actuales smartphone de Sony o Samsung, sino que es más bien un manos libres muy cómodo a la hora de tener las manos ocupadas. Pese a todo esto, estoy encantado con la experiencia y el uso del ZeWatch.

Si os queréis hacer con este reloj, en MobileFun podéis encontrarlo por 72,49 euros.

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.