[ACTUALIZADO] Chromecast llegará a las tiendas del Reino Unido el 19 de marzo

0

Pasado mañana podría ser el día. Tras la noticia en la que se vio que estaban llegando a las tiendas Currys currys_chromecastPCWorld unidades del dongle de Google, Chromecast, los chicos de Android Police han obtenido una imagen interna de un Dixons Retail en el que se comunica que estará a la venta el próximo miércoles 19 de marzo (No antes de las 9 am). En cuanto al precio no ha habido ninguna aclaración aunque podría costar entre 30 y 40 libras, pero una cosa es bien segura , la larga espera ha llegado a su fin y quizás con un poco de suerte, incluso se pueda comprar online en UK y recibirlo en España sin las complicaciones que había hasta el momento.

 

ACTUALIZACIÓN

 

Chromecast ya se encuentra disponible en el Reino Unido (UK). En la web de Currys PCWorld se puede adquirir por 35 libras aunque en estos momentos están sin stock. Es muy probable que otras tiendas también lo tengan ya disponible e incluso se puedan enviar a nuestro país.

chrome

Chromecast UK

Para los que no sepáis de que hablamos, Chromecast es un Dongle HDMI que se conecta a nuestras televisiones y nos permite recibir los contenidos enviados desde nuestro smartphone o tablet. Cada vez son más las aplicaciones que son compatibles con el API de Chromecast y nos permiten usar nuestro TV como si de la pantalla del smartphone se tratase o en otros casos, una segunda pantalla. Es de esperar que en algún momento incluso  sea capaz de trabajar en modo espejo. Estaremos muy atentos estos dos días.

Fuente | Android Police

 

 

About Author

Apasionado de la tecnología en en especial la de los móviles, que cada vez abarca más espacio en nuestras vidas

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.