ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Rumores Smartphones

Aparecen screenshot del Huawei Ascend P7 con Emotion 2.3 UI

ascend-p7-specs

Después del gran trabajo que ha realizado la empresa China Huawei con su buque insignia del año 2013, el conocido Huawei P6, la compañía trata de mantener este éxito con su nuevo teléfono, el Huawei Sophia o más conocido y como probablemente salga al mercado, Huawei Ascend P7.

Una captura de pantalla que se ha filtrado en China, nos muestra que este nuevo terminal funcionará bajo Android 4.4.2 KitKat y con la capa de personalización Emotion UI 2.3 típica de Huawei. Dadas estas características, se puede decir que este será el primer terminal de la compañía con Android 4.4.2 KitKat instalado de serie.

ascend-p7

Otros de los detalles que tenemos de este teléfono, hay que decir que nada es oficial sino filtraciones y rumores, es su pantalla, contará con 5 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920, tendrá conectividad LTE, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una delantera de 13 megapíxeles con flash. En cuanto a memoria nos encontraremos con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD. En cuanto a procesador contará con el 910 Huawei Hisilicon a 1.6 GHz quad-core y una batería de 2460 mAh, un terminal que no tiene nada que envidiar a los actuales.

Como ya he dicho más arriba esto son solo rumores y filtraciones, por lo que tendremos que esperar hasta dentro de unas semanas a ver si Huawei nos da alguna sorpresa durante el Mobile World Congress en Barcelona.

Fuente | Pocketdroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter