ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Tablets

Nuevo Energy Tablet i10 Quad Super HD de Energy Sistem. Potencia y prestaciones asequibles

Energy Tablet i10 Quad SuperHD

Los chicos de Energy Sistem no quieren darnos tregua y prueba de ello es que al reciente anuncio de su entrada por todo lo alto en el mundo de los smartphones con el Energy Phone Pro ahora lanzan un nuevo tablet de 10” con unas excepcionales prestaciones. Denominado Energy Tablet i10 Quad super HD, pretende situarse como el top de gama entre los tablet dela empresa española.

El  cuenta con un procesador ARM Cortex A9 1.6GHz y una GPU Mali-400 de cuatro núcleos ideal para disfrutar de juegos y aplicaciones de una manera rápida y fluida. Además, gracias a su pantalla IPS de 9,7″ y resolución 2048×1536 píxeles (más alta que FullHD) no te perderás ningún detalle de tus películas, series e imágenes preferidas.

energy_tablet_i10_quad_superHD1

Potencia y velocidad acompañada de una de las últimas versiones del sistema operativo líder en el mercado, Andorid 4.2 Jelly Bean. Su conexión Wifi N y sus 2 GB de RAM te abrirán todo un mundo de posibilidades para que le saques partido a las miles de apps disponibles en Google Play. Disfruta de horas de entretenimiento gracias a la batería de larga duración con autonomía de hasta siete horas y media de navegación Wi-Fi. El i10 cuenta con una cámara de 5Mpx con sistema de autoenfoque  así como con una frontal de 2 Mpx para realizar videoconferencias. Posee 16 GB de memoria interna puedes almacenar aplicaciones, juegos, fotos, ebooks y hasta 64 horas de video u 8.000 canciones para llevarlos donde quieras. Dispone de ampliación de memoria mediante slot microSD (hasta 64 GB) y función USB Host para conectar cualquier teclado, ratón o dispositivos externos como llaves de memoria o discos duros. Y para que disfrutes a lo grande de todo el contenido en el televisor incorpora una salida HDMI Full HD 1080p.  Cuenta con una dimensiones de 239 x 184 x 9.5 mm y un peso de 600 gr.

energy_tablet_i10_quad_superHD2

El Energy Tablet i10 Quad Super HD es la elección perfecta para aquellos que quieren disfrutar de cualquier momento con el máximo detalle. El nuevo tablet ya se encuentra disponible en la página web de Energy Sistem al precio de 259€ iva incluido y cuenta con una garantía de 36 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter