ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Eventos Noticias

Samsung anuncia nuevos smartwatch: Gear 2 y Gear 2 Neo

Sí, has leído bien el titular. No se trata de ninguna errata del editor (o sea, yo). Vamos, que no me he comido nada. Si no te has dado cuenta aún, te ayudaré. ¿No echas en falta nada? ¿El apellido Galaxy, quizás?

Samsung acaba de revelar más detalles sobre la nueva generación de relojes inteligentes. Se trata de una versión renovada del primero, y aunque a simple vista parezcan similares, no lo son tanto

Lo primero que diferencia ambas versiones es el sistema operativo. Samsung sigue la tendencia de los ultimos tiempos de muchas compañias y da un gran paso en el camino hacia la independencia de Android, usando su propio sistema (Tizen). Sus nuevos relojes, sencillamente, no llevan el apellido Galaxy que echabas en falta porque no llevan Android.

Group_Gear 2, Gear 2 Neo

La segunda gran diferencia está en la cámara.. En vez de ir incorporada en la correa, el nuevo Gear la lleva en la misma pieza que la pantalla, por lo que el cambio de correa será posible. además, se incluye un botón (físico) de «Home».

Desde la compañia dicen que el cambio de sistema no es debido a otra razón más que la batería: para un smartwatch no es necesario Android, (como se ha visto en el Pebble).

Aparte de eso, el nuevo modelo estará disponible en dos versiones: el Neo vendrá sin cámara y con un acabado en plático, lo que lo hará previsiblemente (un poco) más barato.

Ambos estarán disponibles a partir de Abril en todo el mundo.

Para más información y especificaciones: (en inglés): Android Police

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.