PadFone Infinity Lite, anunciado oficialmente

0

Asus ha anunciado oficialmente el PadFone Infinity Lite, esto es, un PadFone Infinity con unas especificaciones inferiores y, por supuesto, más barato. La diferencia fundamental es el procesador con el que corren ambos, eso si, los dos Snapdragon.

Asus-Padfone-Infinity-Lite

El PadFone Infinity Lite incorpora un procesador Snapdragon 600 a 1.7GHz quadcore mientras que su “hermana mayor” corre con un Snapdragon 800 a 2.2GHz. El PadFone Infinity Lite viene con 2Gb de RAM y una pantalla de 5 pulgadas con una definición de 1080 píxeles.

Al ser un PadFone, puedes acoplar el smartphone a la base de la táblet de Asus, con lo que consigues una pantalla de 10 pulgadas, además de una batería adicional de 5000 mAh.

Asus espera lanzar este dispositivo en marzo por unos 463$ (unos 338€) y la táblet dock por 230$ (168€), de momento, sólo en Taiwan, y desconocemos si lo van a lanzar a nivel internacional.

La verdad es que no se le puede negar a Asus las ganas de innovar con estos dispositivos mitad smartphone, mitad táblet, aunque el lanzamiento del PadFone Infinity Lite parece un movimiento para competir con los cada vez más interesantes smartphone chinos, con muy buenas características y precios muy ajustados.

Y tu, ¿que opinas?

Fuente: talkandroid

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.