ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Lenovo: objetivo superar a Samsung y Apple

Todos sabemos que Lenovo compró Motorola por Google . El CEO de Lenovo , Yuanqing Yang, aclaró que Motorola es un excelente punto de apoyo para ellos en los Estados Unidos. Pero ahora se ha proporcionado una visión más clara en una entrevista con la revista de negocios Fortune.

Lenovo_Logo

Cuando se le preguntó sobre cuando Lenovo comenzó a interesarse en la compra de Motorola, Yang dijo que después de haber perdido la oportunidad de adquirir Motorola Mobility en 2011, se puso en contacto con Eric Schmidt (de Google) en 2012 diciendo:

» Si piensa que desean mantenerse en el negocio del hardware , adelante, pero si realmente no están interesados en el negocio del hardware, nosotros podríamos hacernos cargo de ello. «

En noviembre pasado , los dos hombres comenzaron las conversaciones. Después de dos meses, el acuerdo se cerró .

En un momento de la entrevista le preguntaron cuanto tardarían en superar a las dos compañías lideres en este momento, Samsung y Apple. El CEO de Lenovo respondió con total confianza diciendo: «Con seguridad con el paso del tiempo. Nuestra misión es la de superarlos .

Después de todo, Lenovo fue a finales de 2013 el quinto en cuanto a smartphones fabricados. En 2015 , la compañía tiene previsto colocar más de 100 millones de teléfonos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la tecnología en en especial la de los móviles, que cada vez abarca más espacio en nuestras vidas