ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

HTC M8, supuesta imagen del próximo buque insignia de HTC

Llevamos tiempo recibiendo filtraciones y rumores sobre el nuevo HTC M8, el nuevo buque insignia del gigante taiwanés HTC. Y como no, a medida que se acerca su presentación en sociedad, cada vez tenemos más datos sobre este terminal.

Ahora nos llega una imagen de todo el terminal desde la cuenta de twitter @htcfamily_ru, y nos parece lo bastante creíble para mostrarla, y os cuento el porqué.

htc-m8

Mientras que la validez de la parte trasera del HTC M8, imagen de la derecha, aún está un poco en el aire (salió a principios de mes), ahora al ver la parte delantera, imagen de la izquierda,vemos que encaja perfectamente en ella y con los rumores de que tendría un sistema de doble cámara.

La parte frontal viene a confirmarnos todos los rumores que teníamos sobre el HTC M8, la ausencia de botones físicos. También es interesante observar en la pantalla los caracteres chinos tradicionales, que se utilizan normalmente en Taiwan en lugar de los caracteres simplificados que se encuentran en la China continental.

Suponiendo que la imagen sea real, el HTC M8 habría optado (por fin) por la ausencia de botones físicos en beneficio de una mayor pantalla y la inclusión de algún tipo de led de notificación en el lado derecho del altavoz superior. Además, parece ser, continua dando mucha importancia al apartado del sonido que tanta buena crítica ha recibido.

No sabemos si la imagen es real, pero de no serlo, no creo que diste mucho la imagen del producto final que tiene HTC preparado para su próximo buque insignia, el HTC M8.

Fuente: androidauthority

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad