ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware MWC2014 Noticias Rumores Smartphones

HTC M8 mini: especificaciones filtradas del hermano pequeño del One 2

Cuando todavía estamos esperando la presentación del nuevo HTC M8, nombre en clave del One +, One 2, el próximo buque insignia de HTC, nos encontramos con la filtración de las características de su hermano pequeño, el HTC M8 mini.

Y como no, la noticia proviene de la cuenta de twitter de evleaks, que ha demostrado ser fiable en numerosas ocasiones, por eso os la contamos. Repasemos las características del nuevo HTC M8 mini.

htc m8 mini

El nuevo HTC M8 mini correría con Android 4.4 KitKat bajo la capa de personalización de HTC, Sense 6.0. Pantalla de 4.5″ con una resolución de 720p, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante ranura microSD. En cuanto a la conectividad vendrá con Bluetooth 4.0 y WiFi a/b/g/n/ac.

Los botones serán virtuales, o sea, en pantalla, nada de botones físicos dedicados, salvo los de encendido y volumen. Cámara delantera de 5MP y trasera de 13MP, y ¿el motor de todo esto?, un Snapdragon 400, Quad-core a 1.4GHz.

La fecha de lanzamiento se desconoce en estos momentos y tendremos que esperar un poco más para conocer si estos datos son reales. ¿Quizás en el MWC?. No quiero ser mal pensado, pero esta filtración quizás sea un intento  de HTC de salir a la palestra en unos días que sólo se habla del nuevo LG G Pro 2 y Samsung Galaxy S5.

Fuente: gsmarena

4 COMENTARIOS

    • Si, y el problema no es ese porque si el precio de este HTC mini fuera en consonancia al de un Moto G (pongamos 200€) no habría ningún problema…jajaja…¿a que no?…pero ese no será el precio, te lo puedo asegurar….
      Gracias por leernos

    • No creo que ese sea el camino, pero esa es tu opinión y la mía…y más con la evolución de los teléfonos chinos…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad