Samsung Galaxy S5: ¿posibles especificaciones filtradas?

0

Si ya conocemos la más que posible fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S5, Eldar Murtazin, gurú de las filtraciones, ha revelado a través de su twitter las características del nuevo smartphone de Samsung. Si son ciertas o no, la verdad es que estas especificaciones son las que hace tiempo ya se rumoreaban, excepto una. ¿Cual es?. A continuación.

samsung-galaxy-s5-concept-video

Si el tweet de Eldar Murtazin está en lo cierto, estamos hablando de un procesador Exynos 6 (fabricado por Samsung) o Snapdragon 805, con 3GB de RAM y un almacenamiento interno a elegir entre 32GB o 64GB. También anuncia una pantalla de 5.24″, con una resolución de 2560×1440 AMOLED (o resolución 2K). La cámara trasera sería de 16MP y la delantera de 3MP. Hasta aquí nada nuevo ni especial, son las características que hace tiempo que se rumoreaban.

El detalle importante es la batería. Según la filtración, la batería sería “impresionante”, nada más y nada menos que 3,200mAh, un salto importante del S4 con 2,600mAh. Habíamos oído hablar que Samsung utilizaría una nueva tecnología que tendría una mayor capacidad de almacenamiento en un menor espacio, pero 3,200mAh nos parece realmente “brutal” y genial.

Para mi, estas características son las que nos esperábamos y las podríamos haber dado hace un par de meses ya, pues representan el salto que se esperaba en Samsung, nada sorprendente. En un principio, me parece más interesante el nuevo LG G Pro 2, con unas características, a priori, que denotan un salto evolutivo y de calidad muy importante.

De todas formas, queda ya muy poco, y estaremos allí (en el MWC) para contároslo.

Y vosotros, ¿que opinais?, realmente ¿os sorprende?.

Fuente: Androidspin

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.