Es oficial, el Samsung Galaxy S5 será presentado el 24 de Febrero en el Unpacked5 durante el MWC

0

Samsung Galaxy S5 MWC 2014

Bueno, pues un rumor más que se confirma. Aunque había opiniones enfrentadas finalmente Samsung ha elegido el día 24 de Febrero para celebrar uno de sus famosos Unpacked y como no podía ser de otra manera, presentara su esperado Samsung Galaxy S5, solo tenéis que ver el curioso sello que viene estampado en la invitación que nos han hecho llegar 😉

Como comentábamos, había indicios de que Samsung elegiría la conocida feria para presentar su próximo buque insignia aunque otras informaciones hablaban de mes de marzo/abril. Probablemente, estas últimas fechas sean las que sirvan como llegada del terminal al público pero no hay duda de que el día 24 de febrero veremos un nuevo dispositivo.

Aparte de esto, poco más tenemos. Los rumores y filtraciones apuntan a un dispositivo muy mejorado respecto al Galaxy S4 que aunque muy potente, supo aportar pocas novedades frente a su predecesor, el Galaxy S3 motivo por el que quizás no tuvo la acogida que en un principio se esperaba. Entre las cosas que podríamos ver o que esperamos del S5 tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 805, un mínimo de 3 GB de RAM, pantalla Quad HD ( 2560 x 1440 pixel ), cámara de 16 MP y sensor de huellas digitales (otras fuentes apuntaban a un lector de Iris). Sea lo que fuere, apostamos a que Samsung nos tiene preparada una buena dosis de novedades con su nuevo buque insignia.

Por último, hay que decir que quizás el Galaxy S5 no venga solo y es que hay otros rumores que apuntan a que Samsung podría presentar la evolución de su Smartwatch, el Galaxy Gear, que fue presentado junto al Note 3 a finales del pasado año y que no acabó de convencer al público. El nuevo Galaxy Gear 2 vendría con más funciones avanzadas y un diseño mejorado.

De lo que no debéis de tener duda es que nosotros estaremos allí y de que podréis seguir en directo todo el evento. Por descontado, también disfrutareis de los primeros Hands-on. Os iremos informando.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.