El Galaxy S5 será presentado el 23 de Febrero en Barcelona según ha vaticinado Eldar Murtazin

0

Galaxy S 5

¡Atención! El Galaxy S5 será presentado el 23 de febrero. Si esta noticia viniese de otra fuente, a buen seguro la tomaríamos con pinzas pero viniendo del periodista tecnológico Eldar Murtazin hay que tomársela bastante en serio y es que las filtraciones de este ruso suelen ser bastante acertadas, de hecho, predijo con total exactitud la presentación del Galaxy S4.

La anteriores noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, provenientes incluso de la propia empresa, apuntaban a que el Smartphone no seria presentado durante el MWC sino en un evento posterior, tal como ha venido ocurriendo con los últimos modelos de Samsung pero ahora llega Eldar y echa por tierra todas estas afirmaciones:

 

Samsung anunciará el 23 de febrero en Barcelona el nuevo Galaxy S5, en un evento exclusivo y justo un día antes del inicio del Mobile World Congress. Por otra parte, el Sr.Murtazin afirma que el dispositivo estará disponible en las tiendas a finales de abril, cosa que cuadraría bastante muy bien con los rumores anteriores.

No da más detalles salvo que habrá nueva versión de UI TouchWiz. Lo que si tenemos son los continuados rumores sobre las especificaciones que tendrá el S5: Pantalla de 5,2 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles junto con  dos versiones de procesador,  Qualcomm Snapdragon 805 o la próxima generación procesador Exynos. Las otras especificaciones del Galaxy S5 incluirían 3 GB de RAM, 16 o 20 megapíxeles de cámara trasera, sensor de huellas digitales (parece que se descarta el lector de Iris)  y una batería de 3000 mAh.

Por ahora no son más que meras especulaciones pero viniendo de señor Murtazin tienen todas las papeletas de ser ciertos. ¿Qué opináis vosotros? Nosotros estaremos allí así que si finalmente se presenta en Barcelona el día 23, os lo retransmitiremos en directo.

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.