¡Confirmado! El LG G Flex llegará a Europa a partir del mes de febrero

0

LG G Flex

LG va lanzada, tras el éxito de G2 (personalmente uno de los mejores móviles que he visto en los últimos tiempos) presentó el LG G Flex con su peculiar pantalla P-OLED curvada que tanto llamó la atención. El G Flex fue lanzado inicialmente en el mercado asiático  (Corea, Hong Kong y Singapur) y en el pasado CES, LG anunció que pronto llegaría a las 3 principales operadoras de los EE.UU y Europa.

Hoy, LG ha detallado sus planes de comercialización para el nuevo LG G Flex en el mercado Europeo y por los cuales, el G Flex comenzará a llegar a las tiendas de países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Austria entre los más de 20 que lo recibirán el próximo mes de febrero, entre los que esperamos que se encuentre España.

“La introducción del LG T Flex en Europa demuestra nuestra confianza en el mercado global de smartphones curvos”, dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company

El G Flex utiliza la primera batería curvada del mundo y es el primer teléfono que cuentan con un recubrimiento de auto-reparable en la carcasa trasera que lo hace inmune a los pequeños arañazos y rasguños. El G Flex ofrece también su user interface UX centrado en el usuario, como QTheatre, Dual Window (ventana doble) y Swing Lockscreen diseñados específicamente para la pantalla curva de este smartphone.

Entre las características del LG G Flex tenemos:

– Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz Quad-Core  (MSM 8974) / GPU: Adreno 330 a 450 MHz
– Pantalla: 6 pulgadas HD (1280 x 720), curvada P-OLED (Real RGB)
– Memoria: 2 GB de memoria RAM DDR3 LP / 32 GB de almacenamiento interno
– Cámara: Trasera de 13.0MP / Frontal de 2.1MP
– Batería: 3500 mAh
– Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
– Tamaño: 160.5 x 81.6 x 7.9 – 8.7mm
– Peso: 177g
– Red: LTE / HSPA + / GSM
– Conectividad: BT 4.0 / WiFi (802.11 a / b / g / n / ac) / NFC
– Color: Titan Silver
– Audio: 24bit Hi-Fi, 192 kHz Reproducción

Fuente | LG

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.