ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Chorus, la App que reproduce música simultáneamente en varios dispositivos Android

Chorus

¿Conocéis la función Group Play de Samsung? Una nueva ‘feature’ que apareció originalmente con el Samsung Galaxy S4 y que permite a los dispositivos compatibles reproducir música a lo unísono en dichos dispositivos. El único problema es que solo es compatible en estos momentos con teléfonos Samsung más o menos actuales. Pues bien, para remediar esto, el usuario de XDA  rahuliyer95 ha desarrollado Chorus, una App. compatible con Android 2.3+ que permitirá crear una especie de sala virtual a la que otros smartphones o tablets con la aplicación instalada se pueden unir para reproducir la misma música a la vez. Igual que Group Play de Samsung pero para todos los Android.

La aplicación aún se encuentra en versión beta pero funciona bastante bien aunque como tal, podemos encontrar fallos puntuales. Por la configuración no os preocupéis, rahuliyer95 ha creado un tutorial al inicio que nos enseñara, en unos sencillos pasos y de manera visual, como configurar la app. En teoría, Chorus no tiene limitación de conexiones salvo las que sea capaz de admitir el host. Como requisito, todos los equipos deben de estar en la misma red Wifi.

chorus1

Podéis descargar Chorus directamente desde Google Play o bien pasaros por el hilo del autor en XDA para seguir los últimos cambios o comentarios de otros usuarios. La aplicación es totalmente gratuita y libre de publicidad.

[pb-app-box pname=’com.avrapps.chorus’ name=’Chorus’ theme=’dark’ lang=’es’]

Fuente | XDA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter