[RUMOR] TouchWiz de Samsung. Así será la nueva interfaz de Android

0

Samsung ha tenido un 2013 muy bueno, tanto en ventas como en reconocimiento de sus productos Android y quiere empezar el 2014 de igual manera. La compañía sur coreana empezó el lunes en el CES con la presentación de una gran cantidad de hardware, que va desde televisores con una definición 4K (no os perdáis la Ultra HDTV de 110″ aquí) hasta cuatro nuevas tablets de diferentes formas y tamaños (Galaxy Note Pro 12.2″, Galaxy Tab Pro 12.2″, Galaxy Tab Pro 10.1″ y Galaxy Tab Pro 8.4″) todas con Android 4.4 KitKat y una resolución WQXGA (2.560 x 1.600).

samsung

Pero lo más emocionante que está preparando Samsung no lo anunciará en el CES, y es que las últimas imágenes de @evleaks nos muestran la nueva interfaz de usuario que Samsung está desarrollando y probando.

samsung-new-ui

Si las imágenes al final pertenecen a la nueva capa de personalización de Samsung, TouchWiz, Samsung estará dando un paso muy importante en la creación de una interfaz más atractiva. Por otra parte, tenemos el lanzamiento a finales de este año de la gama de teléfonos inteligentes de Samsung con sistema operativo Tizen (que presentarán en el  MWC de Barcelona el 23 de febrero) por lo que Samsung está buscando una interfaz con un diseño muy cuidado y estético.

Y a vosotros, ¿os gusta?.

Fuente: bgr

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.