ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

Sirius y Castor. El nuevo smartphone y tablet de Sony que brillarán como una estrella

Cuando aún no hemos llegado a la mitad del CES 2014, los rumores acerca de los productos que van a presentar las grandes marcas para el próximo gran evento en el mundo de la telefonía (el Mobile World Congress) no paran de surgir, y SONY no iba a ser la excepción. Según @evleaks, se espera que SONY presente el próximo buque insignia de la marca para el próximo 2014, el Sirius, además de una tablet, Castor, durante la feria que se celebrará en Barcelona.

sony_logo_720-631x333

Empecemos por el Sirius. Según los informes, el smartphone contará con un procesador Qualcomm MSM8974AB (Snapdragon 800), una pantalla de 5.2″ con 2560 x 1440, 3GB de RAM, cámara trasera de 20.7 MPX con lente tipo G y una batería de 3500 mAh. Parece ser que ejecutará Android 4.4 KitKat (sería una pena que no lo hiciera) y la suite completa de aplicaciones y servicios de Sony. En Estados Unidos, Verizon será la encargada de comercial este modelo.

En cuanto a la tablet, Castor, tendrá el mismo procesador que Sirius y vendrá con WiFi y versiones 4G LTE. De momento de la tablet no conocemos mucho más.

El MWC de Barcelona se celebrará a partir del 24 de febrero por lo que nos queda tiempo para ir averiguando más datos del smartphone puntero de Sony.

Como siempre os iremos informando.

Fuente: androidguys

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad