Nokia Normandia. Imágenes de su interfaz en un comunicado de prensa.¿Casualidad?

0

Si ayer os contábamos que el Nokia Normandia era algo más que un rumor, hoy aparecen nuevos datos de este prototipo de Nokia que correría con Android. Sospecho que, ante la avalancha de noticias que ha generado, anoche se filtró una nueva imagen del Nokia Normandia, esta vez con la pantalla de inicio predeterminada, y esta no es otra que la de Windows Phone.

Nokia-Normany-press-render-630x288

Quizás el Normandia, probablemente, incluya una versión de Android (todos los rumores apuntan a que llevará Android) aunque la estética que mantenga sea muy parecida a la de Windows, incluso que Nokia continúe apostando por los productos de Microsoft en contra de los de Google, aunque todo esto, de momento, son sólo conjeturas.

Según la imagen, parece ser que está claro que el Nokia Normandia será DualSim (tendrá la opción de llevar dos números de teléfono diferentes) y que dispondrá de varios colores a elegir (desconocemos si las carcasas serán intercambiables).

A mi parecer, me parece muy extraño que ayer saltara la noticia del posible lanzamiento de un Nokia con Android y 24 horas después se filtre esta imagen con la interfaz de  Windows Phone. ¿A alguien le interesa desviar la atención?. Ni idea, pero estaremos atentos.

Fuente: talkandroid

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.