ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC2013 Noticias Smartphones

Meizu anunciará sus planes para Europa en el MWC

Sin título

El mes pasado, Meizu, uno de los fabricantes de teléfonos móviles mas importantes de China, anunció que estaba haciendo un gran esfuerzo para entrar en el mercado Estadounidense este año. Se espera que el terminal estrella de Meizu, el MX3 que cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1800 x 1080 y un SoC Exynos 5 Octa firmado por Samsung, llegue a E.E.U.U en el tercer trimestre.

Además del mercado de E.E.U.U se espera que Meizu empiece a hacer su expansión en el mercado Europeo. Según ha comunicado la propia empresa, en el próximo MWC de Barcelona dirán cuales serán los países europeos por los que se extenderán.

Su idea es ofrecer teléfonos con especificaciones altas como los modelos de Samsung pero un 30% mas barato. El MX3 llegará a Europa, pero cuando llegue a U.S en el tercer trimestre, probablemente ya estén listo para lanzar el nuevo modelo MX4.

Fuente | PhoneArena

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de Finanzas y Contabilidad en la US. Me encanta el mundo de la tecnología en especial todo lo relacionado con los smartphones y ANDROID