ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

LG G2 Gold Edition: El buque insignia de LG se da un baño de color del precioso metal

LG G2 Gold Edition

Aunque nos duela admitirlo, el iPhone sigue marcando tendencia en algunos sectores de usuarios aunque no por innovación 😉 Desde que se anunció el iPhone 5s en color dorado han sido variados los fabricantes que han lanzado alguno de sus terminales estrella con este color e incluso, HTC ha jugado con su ONE, esta vez realizado con el precioso metal. Ahora es LG la que se lanza a la piscina aparentemente, ya que en la versión taiwanesa de Yahoo Shopping podemos ver un anuncio con la pre-reserva de un modelo LG G2 Gold Edition.

Bueno, antes de nada no os asustéis. El LG G2 Gold Edition no está literalmente bañado en oro sino que es la carcasa trasera la que está pintada de color oro. La cara frontal del Smartphone se mantiene inalterable y luce el mismo bisel negro que tenía antes.

Aparte del color, esta edición del LG G2 no trae nada nuevo. Todavía tiene la misma pantalla de 5,2 pulgadas y 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, los controles y botones traseros y las mismas características de software como por ejemplo Knock (previamente Knock On) o el modo invitado, entre otros.

 Afortunadamente, el LG G2 Gold Edition no costará un ojo de la cara  sino que vale casi lo mismo que el G2 normal. La entrada en Yahoo Shopping lo sitúa con precio de 14.900 TWD, aproximadamente, unos 500 $. Dicho esto, no hay noticias sobre una posible disponibilidad global de de esta variante del G2. No nos queda más remedio que esperar.

Fuente | AndroidComnunity

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter