ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

LG anuncia dos versiones más para su G2: rojo y oro

g2 oro

Hace unos días el LG G2 de color oro fue filtrado pero resulta que este no era el único color en el que estaba LG trabajando. La compañía ha oficialmente dos nuevos colores de este modelo y de edición limitada para su smartphone insignia, estos son rojo y oro.

Este modelo se trata de una edición que LG lanza con motivo del Año Nuevo chino, por lo que de momento solo se ha puesto a la venta en Corea del Sur. Además LG ha querido señalar que estos dos nuevos modelos del LG G2 ofrecen una nueva textura en su carcasa trasera que permite a los usuarios un mejor agarre del terminal con una sola mano. El precio de estos dos nuevos modelos del LG G2 en oro y rojo sorprendentemente será el mismo que el precio del modelo original. Aunque los nuevos LG G2 ya se encuentran a la venta en el mercado surcoreano lo cierto es que se desconoce si estos dos nuevos smartphones llegarán al mercado internacional y llegaremos a verlos por España.

g2 rojo

Si os ha gustado este nuevo modelo de LG G2 permaneced atentos ya que si deciden distribuirlo en España os informaremos de ello inmediatamente para que todos los interesados podáis haceros con el.

Fuente | gsmarena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter