ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

SmartGlass

Absuelven a una mujer multada por conducir con las Google Glass puestas

google glass absuelta

Un tribunal de San Diego absolvió este mismo jueves al Cecilia Abadie, la cual es la primera persona multada por conducir con unas Google Glass puestas, ya que pueden ser peligrosas para la circulación debido a su distracción.

Cecilia fue declarada inocente ya que aunque llevaba las Google Glass puestas, estas iban apagadas y en ningún momento infringió ninguna norma de tráfico ya que iba conduciendo correctamente por la carretera. No obstante, las autoridades de California recordaron en el juicio que el código de circulación del estado prohibe conducir si una pantalla de vídeo de cualquier tipo está al alcance de la vista del conductor.

El abogado de Abadie, defendió diciendo que cuando ese código se redactó las Google Glass aún no existían y que conducir con las Google Glass puestas, siempre que estas estén apagadas no es ningún delito.

Este ha sido un caso que ha llegado a oídos de todo el mundo o al menos al mayoría, el cual ha ocasionado el debate de si unas gafas que con un simple comando de voz se pueden activar son capaces de distraer a un conductor en manos de un volante y por lo tanto considerarse peligrosas para ese caso.

Fuente | androidcommunity

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter