ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

HP, el mayor fabricante del mundo de PCs, está preparado para lanzar un smartphone la semana que viene

Ha sido la propia HP la encargada de anunciar la noticia del inminente lanzamiento de un smartphone Android de bajo coste  dirigido al mercado prepago y a los BRIC (compuesto por los países con economías emergentes como Brasil, Rusia, India y China).

hp

El precio del mismo estaría fijado en unos 200$, será lanzado en más de un mercado (esperemos que el español sea uno de ellos) y está preparada su presentación para la semana que viene, aunque ante la poca información que tenemos no es descartable un retraso (es raro que en este mundo de rumores no hayamos oído nada de nada). El nuevo vicepresidente senior de movilidad de HP, Alberto Torres, ha sido el encargado de dirigir al grupo de trabajo durante este último año y medio en el más estricto secretismo.

Nos han informado que el nuevo dispositivo de HP se parece al Galaxy Note de 5,5″ con diferencias obvias de equipamiento para reducir su coste hasta los 200$, por ejemplo, en los productos HP Slate con Android, se redujo la calidad de sus pantallas hasta una definición de 720p (por otro lado, una calidad bastante aceptable para la mayoría de usuarios).

En nada conoceremos más detalles. Os tendremos informados.

Fuente: 9to5google

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad