A estas alturas y sobre todo si nos habéis estado leyendo estos días ya sabréis que este CES 2014 ha sido en el apartado de las tecnologías móviles y con el permiso de smartphones y tablets, el año de los wearable devices, sobre todo el de los smartwatch y smartbands. En el artículo que nos ocupa os traemos el hands-on realizado por los chicos de Androidandme y una galería fotográfica del BlueWatch smartwatch de ZTE, del que ya os hablamos al principio de la feria.
El BlueWatch actúa como podómetro, controlador remoto de la cámara de nuestro smartphone de identificador de llamadas, también puede mostrar las notificaciones de las aplicaciones de nuestro dispositivo Android. La duración de la batería del BlueWatch se estima de cinco a siete días.
A primera vista, el ZTE BlueWatch ve muy similar al Pebble aunque es más grueso, más pesado y no ofrece la opción de cambiar la correa a nuestro antojo para ir más elegante. ZTE afirma que el BlueWatch que ha mostrado en el CES es todavía un prototipo pero la empresa no tardará en lanzarlo a determinados mercados de todo el mundo en los próximos meses.
Como veis, un nuevo competidor para el Sony Smartwatch 2, Galaxy Gear, Pebble y el resto de la legión de relojes que han sido anunciados en los últimos meses. ¿Qué os parece?