Se filtra la primera imagen del Samsung Z9000 Zeq Tizen antes del MWC

0

Las últimas noticias eran que Samsung mostraría su primer smartphone con Tizen en el próximo MWC pero por ahora  todo han sido rumores y filtraciones aunque parece que ya tenemos algo tangible. Bueno, no es oficial de Samsung, sino que una reciente filtración nos ha mostrado como será el Samsung Z9000 Zeq. El Z9000 ejecuta Tizen en lugar de Android .

Aun no se saben al 100% las características de este nuevo terminal, sin embargo, hay algunos detalles que han llegado junto con la imagen filtrada, (cortesía de moveplayer). Se espera que el Samsung Z9000 Zeq tenga  una pantalla de 4,8 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720, también menciona que luce un procesador Qualcomm de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2.3 GHz.

samsung_zeq_9000_02

Las medidas del terminal arrojan un largo de 136,1 mm y un ancho de 69,1 mm, un poco más pequeño que el Galaxy S4 ¿No os recuerda a él?. Por ahora esto sigue recayendo firmemente en la categoría de rumor, sin embargo, el nombre Zeq apareció en una solicitud de Samsung que fue presentada en agosto y que lleva el número de solicitud 4020130057713.

Básicamente, estamos a la espera del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a​ finales de febrero, para saber más sobre este nuevo sistema operativo: precio, especificaciones y modelos de dispositivos 😉

About Author

Apasionado de la tecnología en en especial la de los móviles, que cada vez abarca más espacio en nuestras vidas

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.