ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones Tablets

[EXCLUSIVA] Sony Xperia Z2 ‘Sirius’ y Z2 Tablet confirmados. Ya aparecen en una conocida web de accesorios

Xperia Z2

Llevábamos unas semanas con rumores sobre un nuevo Smartphone de la serie Xperia de Sony. Con el nombre en clave ‘Sirius’ se han ido filtrando fotografías y especificaciones para terminar ayer mismo con la filtración de una extensa galería de capturas son su UI o User Interface en el que también podíamos ver que correría con Android 4.4 Kitkat. Gracias al chivatazo de nuestros amigos de MallandonoAndroid sobre la aparición del Xperia Z2 Tablet en la web de accesorios Mobilefun.es, nos hemos puesto a investigar y cuál ha sido nuestra sorpresa al encontrar no solo el cargador anunciado del Z2 Tablet sino que nos hemos topado de bruces con el mismo cargador para el Smartphone Xperia Z2 y una serie de fundas y protectores de pantalla para el mismo, lo cual viene a confirmar su más que inminente presentación en público.

ScreenShot091

En la tienda online encontramos un cargador magnético DK36 para el Xperia Z2 y otro modelo para el Xperia Z2 Tablet junto con una funda con acabado de estilo carbono (en varios colores) y un protector de pantalla para el mismo smartphone. Las fotografías no permiten extraer demasiados datos ya que en el único producto donde se ve el Smartphone es en el del protector de pantalla.

ScreenShot090

Se espera que tanto el Xperia Z2 como el Xperia Z2 Tablet sean presentados en breve, probablemente con motivo del próximo MWC que se celebrará a partir del 24 de Febrero próximo en Barcelona, aunque no hay que descartar que Sony decida adelantar la fecha de llegada de los nuevos dispositivos. Entre las supuestas especificaciones del nuevo Xperia Z2 encontramos un procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz con una GPU Adreno 330, 3 GB de RAM, pantalla de 5.2” y 1080p , cámara trasera de 20.7MP con capacidad de grabación 4K junto con una cámara delantera de 2.1 MP.

Respecto al Xperia Z2 Tablet no conocemos aún las especificaciones pero deberían de ser muy similares al smartphone salvo el tamaño de pantalla y la capacidad de la batería.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter