No podía ser de otra manera. Si ayer se filtraba el nombre definitivo que tendría el Galaxy Note 3 Mini, ahora se llamará Galaxy Note 3 Neo, hoy tenían que llegar las primeras imágenes filtradas del mismo, cosa se que se cumplido.
Gracias a los chicos de SamMobile, podemos ver el Galaxy Note 3 Lite o Neo junto a un Galaxy Note 3 original (en la imagen, a la derecha). Desde el frente, ambos dispositivos casi iguales, salvo por el cambio en el tamaño, de ahí lo de Lite. Entonces ¿qué hay distinto además de las medidas? Pues el resto se encuentra en su interior.
Ayer ya os lo contábamos pero aquí os dejamos los principales puntos fuertes de este Galaxy Note 3 Neo. L a pantalla es una SuperAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD. El Galaxy Note 3 Lite/Neo llevaría una CPU Hexa-Core, basada en un diseño personalizado de la arquitectura big.LITTLE de ARM. El Note 3 Lite/Neo usaría una CPU de doble núcleo Cortex A15 a 1.3 Ghz un Quad-Core Cortex A7 a 1.7 Ghz. La CPU es más que probable que sea una Exynos de Samsung por lo que el Galaxy Note 3 Lite/Neo podría no contar con conectividad 4G.
El factor principal de estos smartphones Lite o Mini es su precio, al ofrecer de una manera mucho más asequible una experiencia similar a la de sus hermanos de gama Premium. ¿Qué opinión teneis vosotros al respecto? ¿Merecen la pena estos terminales?
Fuente | AndroidHeadlines