ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Tablets

DreamWorks lanzará DreamTab, su propia tablet Android para esta primavera

Así es, hasta las grandes empresas del cine innovan en nuevos campos . Esto es lo que ha pasado con Dreamworks que quiere llegar todavía más a los niños y para ello se aventuran con una tablet denominada Dreamtab.

DreamWorks se ha asociado con Fuhu, la empresa responsable de la línea de Nabi, para producir una tableta Android orientada al publico infantil. La tablet contará con una pantalla de 8 pulgadas y costará menos de 300$, según el New York Times. Tendrá contenido original actualizado periódicamente sobre la base de personajes de DreamWorks. El contenido se adaptará para las tablets y llegará a las mismas automáticamente. A diferencia de muchos juegos móviles basados ​​en películas y la televisión, el contenido no está siendo creado por un tercero, sino que se está siendo producido por la empresa.

dreamtab

Para hacernos una idea del contenido ofrecido por DreamWorks,  el productor de animación Nancy Bernstein está creando una serie de animación para la Dreamtab. Estas animaciones contarán con personajes de las franquicias de DreamWorks en el contexto de hacer cualquier tarea, un ejemplo dicho por Bernstein involucra a personajes de Shrek para  llevar a cabo una obra de teatro y decirle al niño que apague su tablet cuando sus padres lo crean conveniente. El New York Times informa que la tablet vendrá con «la misma tecnología que los artistas de DreamWorks dibujan para hacer las películas» y así permitir a los niños dibujar libremente. No está claro si esto significa que se incluirá o estará disponible como accesorio opcional un lápiz.

Cuando los padres quieran utilizar la tableta esta se pondrá en modo paterno y no tendrá ninguna animación ni restricción. Refiriéndose a la potencia, proporciona aproximadamente la misma de un iPad, según ha declarado Fuhu

DreamTab2

El Dreamtab podría ser emparejada con una figura de acción para desbloquear juegos temáticos. Juegos, que coincidirán con los juguetes físicos como Skylanders o Disney Infinity, un mercado que DreamWorks todavía tiene que aprovechar.

La Dreamtab de 8″ llegará esta primavera junto con una completa gama de accesorios que incluyen auriculares de marca DreamWorks, una funda para evitar golpes, etc. Parece que también podría haber una versión de 12″ en proyecto aunque eso pertenece todavía al campo de las suposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la tecnología en en especial la de los móviles, que cada vez abarca más espacio en nuestras vidas