Asus presenta su línea económica ZenFone 4, 5 y 6 con procesador Intel y precios desde 99$

0

Ha llegado el CES y con él la avalancha de anuncios de las compañías y en este caso le llega el turno a Asus que entre sus varios lanzamientos ha presentado su nueva línea de smartphones ZenFone 4, 5 y 6 dotados de procesador Intel y a un precios más que competitivo ¿Será el Moto G culpable?

Asus Zenfone

El primero del que hablaremos es del Zenfone 4, que está propulsado por un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz Intel Atom Z2520 y 1GB de RAM. La pantalla es de tipo LCD de 4 pulgadas con 800 x 480 pixel de resolución. Continuamos con una cámara de 5 MP así como un almacenamiento interno de 4 GB, ranura microSD, una batería extraíble 1170 mAh, soporte para dobleSIM, 3G con HSPA +, Wi-Fi b / g / n, Wi-Fi Direct y Bluetooth 4.0 Estará disponible en una variada gama de colores Negro Carbón, Blanco Perla, Rojo Cereza, Azul Cielo y Amarillo Sol. El precio estará alrededor de los 99$. Interesante ¿Verdad?

El siguiente en pasar por la palestra es el Asus Zenfone 5, que obviamente, tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD o 720p con la peculiaridad de que su sensor capacitivo le permite utilizar un lápiz normal como un stylus o utilizar el dispositivo con los guantes puestos. El precio está en torno a los 149$. Bajo el capó una cpu de doble núcleo a 2 GHz Intel Atom Z2680 con 1 GB de RAM y 4 GB de memoria de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Otras especificaciones incluyen una cámara de 8 MP (F/2.0 y PixelMaster de baja luz de disparo), una frontal de 2MP, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0 y una batería de 2050 mAh que parece no removible. Los colores serán Rojo, Negro, Blanco, Azul y Oro.

El último pero no menos importante es el ZenFone 6 (de 6 pulgadas, claro). Tiene características muy similares a las del ZenFone 5, pero se presenta en dos variantes, una con 1 GB de RAM y la otra con 2 GB de RAM. Aparte, una cámara de 13 MP en la trasera y una batería más grande, 3230mAh. ¿El precio? 199$ y vendrá con los mismos colores que el Zenfone 5.

Todos Zenfones vendrán con la interfaz personalizada por Asus denominada Zen UI y en principio no hay soporte contemplado LTE. La fecha de lanzamiento tampoco ha sido proporcionada por Asus aunque con estos precios, seguro que oiremos hablar bastante de ellos. ¿Qué opináis vosotros?

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.