ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Skype se actualiza con novedades para tablets como vídeo en ventana y más

Hace unos pocos días  la famosa aplicación de mensajería Skype recibía una actualización a la versión 4.5. A continuación te contamos todos los detalles.

skype

Microsoft ha decidido exprimir todavía más el potencial que nos ofrece esta aplicación actualizándola con nuevas funciones . En este caso la actualización “está centrada en mejorar la experiencia de usuario en tablets”  pero sin dejar de lado los smartphones, tal y como han demostrado al corregir los bugs presentes en el Nexus 5 y algunos terminales Samsung.

skype2

Esta nueva versión incluye dos mejoras destinadas exclusivamente a las tabletas. La primera es la posibilidad de mostrar en pantalla llamadas tanto de voz como de vídeo mientras realizamos otras tareas como navegar por internet o jugar a un juego, algo así como la multiventana de Samsung o las burbujas flotantes del chat de Facebook.

La otra novedad que podemos encontrar es una nueva interfaz a la hora de buscar nuestros contactos dentro de la aplicación, ofreciéndonos la posibilidad de buscar el nombre de una persona con tan solo pinchar en una letra o un número.

Si quieres disfrutar de estas nuevas funciones puedes descargar Skype desde aquí:

 

[pb-app-box pname=’com.skype.raider’ name=’Skype’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Fuente: Android Guys

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.