ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

Oppo Find 7 oficial con pantalla 2K

Desde hace ya un par de meses, los rumores acerca del Find 7 se han ido sucediendo, dándonos pinceladas del sucesor del Find 5. Y ahora, en la cuenta oficial de Oppo en Twitter nos han obsequiado con la siguiente imagen:

Oppo-Find-7-getting-2k-display

Esta imagen va encabezada con el siguiente texto: «El Find5 fue el primer smartphone del mundo con una pantalla de 5″ con 1080 píxeles, ahora el Find7 está preparado para dar un paso más».

Como podemos observar en la imagen el Find7 incluirá una pantalla 2K, o sea, con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Para que os hagáis una idea, el televisor más evolucionado de Samsung, el Samsung 9000, tiene una resolución de 1920 x 1080 (esta claro que no es el mismo tamaño de pantalla, pero para que podáis comparar).

Otros rumores incluyen un Snapdragon 805 (que aumenta la potencia de su antecesor Snapdragon 800 hasta los 2.5 GHZ y capaz de mover resoluciones 4K), 3GB de RAM y una cámara de 13MP. ¿Que os parece?.  Impresionante, ¿verdad?.

Parece que Oppo ya tiene muy avanzado su nuevo buque insignia, por lo que muy pronto empezaremos a conocer nuevas características.

Os informaremos.

Fuente: Talkandroid

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad