ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Presentado el Geeksphone Revolution con procesador Atom Z2560 a 1.6Ghz y posibilidad de varios S.O. sin anular la garantia

Geeksphone Revolution

Hace un tiempo los chicos de Geeksphone ya nos avisaron de que estuviésemos atentos porque tenían algo que presentarnos y finalmente han cumplido su promesa. Hoy presentan el Geeksphone Revolution, un Smartphone que se sale algo de lo que estamos acostumbrados. El nuevo Revolution viene impulsado por un procesador Intel Atom Z2560 a 1.6 Ghz y que podrá ejecutar tanto Android como otros sistema operativos basados en la tecnología de Mozilla.

ScreenShot069

La nueva creación de Geeksphone trae entre otros componentes un apantalla de 4.7” IPS qHD, batería de 2000 mAh, cámara de 8 MP con flash y slot de ampliación tara tarjetas de memoria.

La gran ventaja del Revolution es que aunque en un principio vendría con Android pre-instalado, los chicos de Geeksphone nos proporcionarán los métodos para hacer el cambio a otros S.O sin invalidar con ello la garantía, un detalle muy de agradecer.

Javier Agüera, Co-Fundador de Geeksphone y Director General, ha comentado:  “Nuestro nuevo smartphone Revolution será un dispositivo de gama alta con un potente procesador Intel en su interior, lo que traerá capacidades únicas para nuestros clientes actuales y atraerá a otros nuevos. Además, los usuarios finales podrán escoger el sistema operativo que quieran, lo que rompe con una barrera tradicional en la industria móvil “

Geeksphone comercializará el nuevo Revolution durante cuarto de 2014. Por el momento no disponemos aún de imágenes del terminal ni de un precio aproximado de venta. Os mantendremos informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter