ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

El Galaxy S4 Google Play Edition comienza a recibir la actualización a Android 4.4.2

Tener un dispositivo con la marca Google Play Edition tiene sus ventajas, y la mayor de ellas es una actualización de software más rápida al venir directamente desde Google. El turno ahora es del Samsung Galaxy S4 Google Play Edition ya que ha comenzado a recibir la última actualización de Android, la 4.4.2 (I9505GUEUCML4) que trae algunas mejoras junto con correcciones de errores como que ya se muestra a los usuarios el indicador correcto «H» para la conectividad HSPA / HSPA + en lugar de sólo «3G».

Android 4.4 KitKat

Los usuarios de Galaxy S4 Google Play Edition deberían de recibir la notificación OTA de la actualización en sus dispositivos en los próximos días.

En cuanto a los usuarios del Galaxy S4 con TouchWiz’d, no hay todavía información sobre cuándo Samsung lanzará la actualización de Android 4.4 aunque se baraja el 1er trimestre de 2014 como la fecha elegida. Estaremos atentos.

Fuente | SammyHub

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter