ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

ZTE Nubia Z7, rumores sobre su nueva phablet con unas características impresionantes

Si estas encantado con los móviles grandes, tipo Sony Xperia Z Ultra (con 6.4″ de pantalla), estás a punto de tener otra opción donde elegir. Y es que se ha filtrado en la últimas horas el Nubia Z7 del gigante chino ZTE. Para los que no conozcáis ZTE, ahora mismo es el quinto fabricante que más smartphones vende en el mundo, con una facturación de 10.600 millones de euros en 2012, más de la mitad fuera de su país. Además es la 3ª marca que más móviles vende en EEUU y ahora quiere entrar con fuerza en el mercado europeo.

ZTE-nubia-Z7

A lo que íbamos, las “especificaciones/rumores” nos comentan que el nuevo Nubia Z7 contará con una pantalla de 6.44″, con una CPU Snapdragon 800, una pantalla 1080p, 3 Gb de RAM, cámara trasera de 13 Mpx, Android 4.4 y, atención, 128Gb de almacenamiento interno (Meizu ha sido el primero en ofrecer esta capacidad en una versión de su MX3, que se vende sólo en China).

Si mientras lees esta noticia, no has abierto los ojos de par en par, o has babeado, o la has vuelto a leer porque no te lo acabas de creer o simplemente, no te han impresionado estas características, dudamos mucho que haya algún smartphone que te haga feliz. De momento, las especificaciones son sólo un rumor, además no sabemos nada del precio (ZTE suele ofrecer buenos productos a precios muy ajustados) ni de la fecha de lanzamiento, pero, y lo bonito que es soñar despierto (y más en estas fechas que se acercan navideñas ;-))

Fuente: Talkandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad