¡Menuda envidia! La tarjeta física Google Wallet Card ya se puede solicitar si vives en los EE.UU
Los rumores sobre una tarjeta física asociada a nuestra cuenta de Google Wallet ya se filtraron en su momento pero hasta ahora, Google no había dicho esta boca es mía y decimos hasta el momento porque de repente, los usuarios de Google Wallet afincados, eso sí, en los EE.UU y que tienen una cuenta verificada han comenzado a recibir una invitación para solicitar su Google Wallet Card.
La tarjeta, que tarda en llegar de 10 a 12 días, no tiene mayor complicación que cualquier otra tarjeta de crédito al uso. Cuando nos llega, solo hay que activarla y ¡Voilà! Podremos pagar en cualquier establecimiento que admita en sus terminales el pago con tarjetas Master Card. La tarjeta se comporta como una tarjeta de debito al uso pero asociada directamente con nuestra cuenta de Google Wallet.
Si entráis desde nuestro país en wallet.google.com con vuestro usuario asociado veréis que hay un menú lateral que pone Tarjeta y Aplicación de Wallet pero si pinchamos en ella nos avisa de que este servicio no está aún disponible en nuestro país.
Esperemos que Google se ponga las pilas y al igual que PlayBook o Play Movies ya están en nuestro país, sus servicios de pago mediante NFC y ahora tarjeta física lleguen pronto aquí.
Fuente | AndroidPolice