ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Street View nos regala un paseo en góndola por Venecia

Street View es una forma maravillosa de explorar el mundo que nos rodea desde nuestra casa o a través de un dispositivo móvil. Con una cobertura de 360º nos permite visitar sitios en los que, posiblemente, hemos soñado más de una vez.

street view Venecia

Y todo gracias a su tecnología Street View Trekker (un dispositivo que se coloca en una mochila a la espalda y que gracias a sus 15 lentes, fotografía o graba en vídeo, cubriendo todas las direcciones. Este dispositivo sirve para acceder a las ubicaciones que sólo se pueden hacer a pie), una tecnología que permitió a Google Street View llevarnos a las Islas Galápagos, el monte Fuji, el Everest, la Torre Eiffel, e incluso bajo el agua en la Gran Barrera de Coral, entre otros.

Google hizo incluso un “behind the scenes”, un vídeo de como se han recorrido y tomado las fotografías y videos (la música espectacular ;-)).

También hay un “modo histórico” en Google Maps, que muestra un mapa de 1838 de la “ciudad flotante”, junto con obras de arte y mucho más.

Lamentablemente aun no está en nuestro “maps”, aunque si no puedes evitar la tentación, te acompañamos (si nos dejas :-)).

Fuente | Gsmarena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad