ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Sony anuncia la hoja de ruta para actualizar la gama Xperia a Android 4.3 y 4.4

Android-620x577Sony ha anunciado a través de su blog oficial, el calendario de actualizaciones de sus terminales Android  más importantes, la familia Xperia Z,  Xperia SP, T, TX y V, quedando de la siguiente forma:

Jelly Bean 4.3

En un primer paso, y si no hay ningún problema (como ellos ya indican), los terminales tendrán una actualización a Jelly Bean 4.3. Esta actualización se haya en su fase final y estará disponible antes de que acabe el año para Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia Z Ultra y Xperia Z1.

Además, Xperia T, Xperia TX y Xperia V, que ya estaban inmersos en la actualización del software, saltarán directamente a 4.3, también antes de que acabe el año.

KitKat 4.4

Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y, por supuesto, Xperia Z1 son los “elegidos” por Sony para actualizar a KitKat 4.4, y anuncian que ya están trabajando en ello, aunque, de momento, sin fechas.

Si disponéis de uno de estos terminales, y además, es libre (esto es, no pertenece a ninguna operadora) estáis de enhorabuena. Pronto tendréis vuestros terminales actualizados. Lamento comunicaros que si vuestro móvil pertenece a alguna operadora, este proceso se puede alargar muuucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad