ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Nexus, Google Glass, coches que se conducen solos y ahora ¿Qué nos prepara Google?¿Un coche volador?

Coche volador de Google

Ayer surgía una noticia que nos pareció cuanto menos curiosa desvelada por la gente de  SFGate en la que se hablaba de un curioso prototipo de coche volador dotado de motor eléctrico, que se asociaba con una empresa llamada Zee.Aero, de la cual se tenía muy poca información salvo las patentes sobre el citado coche volador y que estaba situada muy cerca de las oficinas de Google en Mountain View.

El tema es que según la misma SFGate la propia Google podría estar implicada en el asunto, no se sabe muy bien a qué nivel pero no es de extrañar viendo la trayectoria de sus proyectos y desarrollos.  Lo que no queda muy claro es como Google está ayudando a que el sueño de los coches voladores sea una realidad. La empresa Zee.Aero no puede ser considerada pequeña, ya que en la investigación de SFGate en LinkedIn se encontraron 52 personas que actualmente están empleadas por la empresa, a esto hay que añadir las 11 ofertas de trabajo que tienen abiertas buscando ingenieros en mecánica y aeronáutica.

 googleflyingcar2

Lo bueno es que lo que ayer parecía un rumor ahora se ha hecho realidad con la imagen de un vehículo muy similar al de las patentes de Zee.Aero  que está estacionado en los aparcamientos de Google. Como veréis, es casi clavado salvo porque este es aparentemente de un tamaño menor. Quizás sea porque es una maqueta o prototipo  o bien, un drone. Además, no parece estar tripulado. Los rumores dicen que incluso Google podría querer utilizarlo para sus mapas en Google Earth o Google Maps. El vehículo más que un avión es un tipo de helicóptero porque posee 4 pares de hélices situadas a lo largo del vehículo apuntando hacia abajo y que obviamente se usarían para su sustentación y 2 hélices traseras que le proporcionarían el impulso horizontal.

El caso, es que como estaréis viendo, de Google podemos esperar cualquier cosas así que atentos, porque en breve podríamos estar viendo este vehículo surcando los cielos o quién sabe, quizás sea el coche del futuro 😉

Fuentes | TheInquirer / AndroidHeadlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter