ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

[RUMOR] Galaxy S5. ¿Posibles imágenes de su marco de metal?

s5_frame

Que el Galaxy S5 está en camino, lo sabemos. A partir de esto, todo lo que va saliendo son sólo posibles filtraciones y rumores. Hoy os traemos una buena filtración desde la web francesa Nowhereelse.fr. Según nos cuentan, el autor de las fotografías dice estar al servicio de una empresa que trabaja para Samsung y que ha sido contratado para producir un marco de aluminio para equipar a uno de sus futuros smarthphones, sin especificar de que modelo se trataba.

Samsung-Galaxy-S5-Cadre-05-150x150

La salida del S5 está supuestamente programada para el próximo mes de febrero, por lo que a partir de ahora nos parece que, incluso la misma Samsung va a ir filtrando noticias para evitar que posibles clientes caigan en las tentaciones del “espíritu navideño” y decidan esperarse un par de meses más. Desde septiembre hemos oído hablar de su”posible” cámara (sensor de 16 megapíxeles, estabilizador de imagen,..), o de su “posible” pantallas curva AMOLED con 2560 x 1440 movido todo por un procesador de 64bits, y otras características que nos gustaría que tuviera, como escaner de huellas digitales o 4GB de RAM.

Pero a lo que íbamos. Samsung ha recibido muchas críticas por sus carcasas de plástico resbaladizo. En el Galaxy Note 3, Samsung lo dotó de un acabado mate para darle una sensación más premium, pero así y todo, no dejaba de ser plástico. Con HTC usando aluminio mecanizado en su One, y cuerpos de aluminio de Apple para el Iphone, Samsung quiere mantener su competitividad.

Samsung-Galaxy-S5-Cadre-06-150x150Si nos fijamos en las imágenes, y si realmente corresponden a la carcasa del S5, Samsung habría optado por cambiar la cámara trasera de posición, pasando de estar centrada en sus modelos actuales, a la esquina superior izquierda. Además la posición de la toma de auriculares que pasaría a la parte inferior del teléfono por contra de los actuales que está en el borde superior.

Samsung-Galaxy-S5-Cadre-150x150samsung-galaxy-s5-cadre-011-150x150

Os iremos informando de todos los rumores y noticias que vayan surgiendo del nuevo buque insignia de Samsung.

Fuente: Androidheadlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad